Saturday, May 19, 2018

Remedios Caseros Para El Mal Aliento

El mal aliento es un problema embarazoso. Una persona con mal aliento puede ser ofensiva sin darse cuenta, como todos los anuncios de mentas para el aliento, enjuagues bucales y pastas dentales son tan rápidos de señalar. Pruebe los remedios caseros para el mal aliento, que pueden eliminar
la halitosis en cuestión de segundos, vamos a ver algunos de estos remedios a continuación.


En algunos casos, un olor inusual del aliento puede ser un signo de enfermedad, como una infección por herpes en la boca, diabetes, goteo posnasal, amigdalitis, sinusitis, infección dental, faringitis estreptocócica, insuficiencia hepática o renal o un absceso pulmonar. Sin embargo, la mayoría de las veces, el mal aliento (médicamente llamado halitosis) no es el resultado de ningún problema de salud importante. Por lo general, se relaciona con una mala higiene bucal o una mala digestión, a veces ambas.

Si un amigo o familiar (o usted mismo) nota un mal olor en su aliento, especialmente si el aliento tiene un olor persistente o inusual, consulte a su médico.

Un dentista podrá determinar si su mal aliento está relacionado con una infección subyacente u otra enfermedad.

Una prueba de diagnóstico particularmente útil aunque, no se recomienda con frecuencia, es un análisis completo de las heces fecales, que se puede utilizar para determinar problemas con la digestión y la asimilación, la presencia de parásitos o el crecimiento excesivo de bacterias anormales en el tracto digestivo.

Lista de remedios caseros para el mal aliento


  • Tome un suplemento diario de acidófilos y bifidobacterias para establecer y mantener una flora intestinal favorable y una digestión saludable. Si usted es alérgico a la leche, seleccione un producto sin leche.
  • Si sospecha que el mal aliento está relacionado con la mala digestión, trate de complementar su dieta con enzimas digestivas. Hay un número de productos de venta libre disponibles que usan enzimas naturales -bromelaína (de la piña) o papaína (de la papaya)- que pueden ser útiles. Siga las instrucciones de dosificación en la etiqueta del producto.
  • Algunas veces, el mal aliento es el resultado de un funcionamiento deficiente del estómago. Para fortalecer el tracto gastrointestinal, usted puede tratar de tomar el extracto duodenal con vitamina A como se indica en la etiqueta del producto.
  • Elija una pasta dental a base de hierbas o polvo dental formulado sin azúcar. Si este tipo de producto no está disponible en su farmacia local, consulte en una tienda de alimentos saludables. Merfluan es un polvo dental a base de bicarbonato de sodio muy popular en Europa. Viene en varios sabores diferentes.
  • La medicina china patentada Fare You es un extracto de col que ayuda a curar y fortalecer el revestimiento del estómago. Si el mal aliento se origina por una función estomacal comprometida, considere la posibilidad de probar Fare You. Siga las instrucciones de dosificación en la etiqueta del producto.
  • Mastique una ramita de perejil para refrescar su aliento. El perejil es rico en el desodorante natural clorofila, y también endulza el tracto digestivo.
  • Si el mal aliento es un problema ocasional relacionado con la mala digestión, típicamente acompañado de malestar estomacal, diarrea, estreñimiento o mucho eructo, tomar una taza de té de yerbabuena después de las comidas debería ayudar a facilitar la digestión. O trate de tomar una taza de té de jengibre dos veces al día, con las comidas, para mejorar la digestión.



No comments:

Post a Comment